ipc-2006

Thursday, June 22, 2006

Unidad 01. Evaluación Diagnóstica

Mis reflexiones respecto a la Evaluacion Diagnóstica:
1. Solicité ayuda al autor del Cuestionario de Actitudes para interpretar los resultados que están publicados en el sitio web del curso: http://ipc.curso.googlepages.com
2. Los resultados de la Prueba de Conocimientos son bajos.
2.1 De los 25 alumnos que respondieron la prueba solo 9, correspondientes al 36% lograron puntajes igual o superior al 50%.
2.2 Los items respondidos correctamente por la mayoría de los alumnos (más del 50%) corresponden a los conceptos de proyecto (88%) y plan (54%).
2.3 Los correspondientes a los conceptos de diseño y construcción fueron respondidos por el 50% de los alumnos.
2.4 Los items con menos respuestas correctas corresponden a Revisión (4%), Pruebas (8%) y Seguimiento (12%).
3. Los resultados de la Prueba de Habilidades son aún más bajos.
3.1 De los 25 alumnos que respondieron la prueba solo 1, correspondiente al 4%, tuvo puntaje igual o superior al 50%.
3.2 El único item respondido correctamente por la mayoría de los alumnos (más del 50%) fue el correspondiente al análisis.
3.3 Los items con menos respuestas correctas fueron los correspondientes a seguimiento (0% y 4%) y prueba (4%).

1 Comments:

  • Profesor Américo:

    La evaluación diagnóstica estaba difícil porque la información que nosotros poseemos era bastante mínima. Ahora que ya ha transcurrido un poco el tiempo, poseemos mayor conocimiento y podemos comprender su trabajo en aula y el objetivo de resolución de problemas.
    ¿La prueba de evaluación que usted tiene fijada al final del curso, va hacer de la misma manera?. Me gustaría que nos explicara en clases.
    Saludos: Jéssica Urrutia

    By Blogger g04_ipc06, at 10:46 AM  

Post a Comment

<< Home